Cableado de Energía

IT-Buy ofrece un servicio de cableado estructurado eléctrico o de energía, con personas altamente capacitadas en tecnología e innovación que le ayudará a determinar las necesidades sus especificas de manera ofrecer un servicio totalmente diseñado para determinado tipo de negocio.

Hoy en día el desarrollo de las economías exige el adelanto tecnológico en infraestructura y tecnologías verdes para llevar a cabo las operaciones rutinarias del día a día; es por está razón que encontrar un proveedor integral en actividades de cableado estructurado eléctrico o de energía especializado para necesidades de empresas es vital para hacer del servicio de cableado estructurado eléctrico el adecuado para las necesidades tanto del mercado como las del cliente.

Es importante en una red lan, que los puestos de trabajo cuenten con una buena calidad de energía y en caso de ser necesario que esta sea ininterrumpida. Un caso más serio es el de los data centers, por pequeños que estos sean deben contar energía estabilizada y sin interrupciones para asegurar la disponibilidad e integridad de la información.

Podemos desarrollar cualquier proyecto a entera satisfacción del cliente y con cumplimiento estricto de las normas vigentes en la República Argentina.


       
Contáctenos

E-mail:

ventas@itbuy.com.ar
info@itbuy.com.ar

Tel:

+54 (11) 5254-1000