Diseño e Implementación de Redes

 

Estamos abocados a brindar un servicio de consultoría integral en lo que respecta a las comunicaciones y la seguridad informática de su empresa. Nuestra empresa posee experiencia y utiliza soluciones de última generación para resolver problemas de esta naturaleza.

Podemos trabajar asesorándolo desde el comienzo de su negocio contestando dudas frecuentes como:

  • ¿Necesitamos servidores? ¿Cuáles?

  • ¿Puedo utilizar una red inalámbrica? ¿Es segura?

  • ¿Puedo utilizar la misma red para telefonía y datos?

  • ¿Será muy oneroso tener algo bien hecho, bajo normas internacionales, de manera que no genere problemas permanentemente?

  • ¿Me puedo conectar a través de Internet con la sucursal?

  • ¿Puedo hablar con la sucursal sin gastar llamadas telefónicas?

  • ¿Puedo ver mi negocio desde mi casa o desde otro lugar por Internet?

  • ¿Puedo abonar un mantenimiento de PCs? ¿Qué cosas debo pedir que me cubra?

Las preguntas anteriores son las más usuales y las que no tienen una única respuesta, sino que se adaptan a cada realidad. Es por eso que actuamos en forma personalizada para cada proyecto.

Nuestro trabajo comienza con una visita, donde tomamos conocimiento de sus necesidades y como devolución le presentamos un anteproyecto. Hasta aquí el trabajo es sin cargo ni responsabilidades por parte del cliente, el mismo incluye la cotización de nuestro trabajo de ahí en más. El cliente cuenta con absoluta libertad de no continuar nada de lo propuesto o continuarlo con otros profesionales.

Si decide continuar con nuestro servicio, este se desarrolla básicamente como si fuera una dirección de obra. Los distintos proveedores reportan al responsable de ITBUY y este a su vez, toma la responsabilidad frente al usuario final. Las distintas especialidades o gremios puestos en juego para la obra pueden ser recomendados por ITBUY o por el usuario final. En los casos donde los mismos sean recomendados por el usuario final, la responsabilidad de ITBUY se limita a informar sobre lo actuado por el proveedor y con la opinión correspondiente por cada hecho.

Esperamos contarlo entre nuestros usuarios a la brevedad.


Contáctenos

E-mail:

ventas@itbuy.com.ar
info@itbuy.com.ar

Tel:

+54 (11) 5254-1000