Mantenimiento de redes


Mantenimiento de redes de datos para empresas

 

                                                       

 

Contamos con recursos humanos y de infraestructura para brindarle seguridad y performance a su red


Hoy día el buen funcionamiento de la red en una empresa, cualquiera sea su actividad, afecta directamente a la productividad y a la rentabilidad. De hecho paradas frecuentes, por la no disponibilidad de los datos, afecta directamente a la misma  provocando al alza de costos y perdidas en facturacion.

La disponibilidad es solo una de las variables a tener en cuenta, también es muy importante la integridad y la confidencialidad de los datos que se manejan, en resumen los datos y los sistemas deben estar disponibles siempre, pero se debe diferenciar para quien, de qué forma y cuando.


              



Velocidad de respuesta




Frente a incidentes, damos curso a su reclamo de manera remota, ingresando directamente desde nuestro panel de control  del  centro de monitoreo, para evaluar que está sucediendo e intentar resolver el problema. Una vez detectado el inconveniente se toman las acciones necesarias para restablecer el servicio, esto puede involucrar resolución remota, resolución presencial o gestiones con terceros como puede ser interactuar con el proveedor del servicio de internet o el desarrollador de su sistema de facturación. Este proceso se realiza como máximo con un tiempo de respuesta de dos horas. Si no fuera posible resolver el problema remotamente, al dìa siguiente habrá un técnico on site para resolver su problema.


Respecto de los usuarios



Nuestra tarea apunta  a que cada usuario tenga definido un perfil adecuado a las tareas que desarrolla de manera que se pueda controlar que tareas puede hacer tanto con su PC como con la conexión a internet, se ha demostrado estadísticamente que el libre acceso a recursos no necesarios es la mayor incidencia generadora de tiempos de parada en puestos de trabajo, por otra parte el libre acceso a internet de los usuarios multiplica innecesariamente  la cantidad de recursos necesarios en ancho de banda.

 


Nuestro servicio se basa en filtrar los accesos directamente por contenido y servicio, con lo cual podemos elegir dentro de una página de internet que puede y que no puede hacer un usuario, no se limita a bloquear paginas de internet o URLs.


Se anula la instalación de aplicaciones, programas y demás  sin conocimiento del  responsable de la organización y con la garantía de que se encuentre libre de virus, de esta manera nos olvidamos de la anarquía que gobierna a las máquinas que no tienen estos procesos de control.



Para ir creciendo

Siempre que al momento de tomar gestión en su red no cuente con las siguientes utilidades, le proponemos de manera consensuada avanzar hacia:


.- Redundancia de hardware en servidores

.- Telefonía IP

.- Storage

.-Firewalls

.- UPS

.- Generadores

.- Etc, etc



              



Hoy en día la disponibilidad de recursos que garantizan  calidad y seguridad  y la necesidad de velocidad de acceso que se multiplica con el paso del tiempo, lo deben encontrar preparado. IT-BUY se compromete con cada cliente a diseñar la ingeniería adecuada que permita un crecimiento continuo y con inversiones escalonadas, a fin de afrontar este crecimiento constante de demandada de recursos sin generar grandes inversiones de CAPEX o incluso financiando las mismas pudiendo incluirlas en su esquema de costos de OPEX.


Tips para buen mantenimiento de redes

Nos  enorgullecerá su consulta, para ampliar su perspectiva respecto a nuestro servicio.


Contáctenos

E-mail:

ventas@itbuy.com.ar
info@itbuy.com.ar

Tel:

+54 (11) 5254-1000