Acerca De...



Quienes Somos:

IT-BUY es una empresa dedicada a brindar un servicio de calidad buscando la infraestructura adecuada a su empresa. Nuestros conocimientos en aplicaciones, productos, y sistemas, más nuestra marcada trayectoria, permiten ofrecer soluciones eficaces y eficientes con flexibilidad de crecimiento para resguardar su inversión. Contamos con un staff estable y en constante actualización, abocados a dar servicio, optimizando al máximo los tiempos y recursos.

Nuestros Objetivos:

La altísima competencia a la que se encuentran sometidas actualmente las empresas del rubro, hace que cada día debamos agudizar nuestras estrategias de producción; a los fines de poder mantener nuestra competitividad.

Es nuestro objetivo brindar una respuesta de excelencia en lo que a productos, servicios y asesoría se refiere dentro de las comunicaciones.

Cableado Estructurado:

IT-BUY posee una amplia experiencia en el rubro, contando entre sus clientes a empresas de primera línea. IT-BUY está en condiciones de ofrecer un servicio de excelencia. Para llevar a cabo sus soluciones de infraestructura de redes de datos, contamos con un personal altamente capacitado en el tema. Este personal se actualiza en forma permanente. Todas nuestras instalaciones de cableado cumplen con las normas ANSI/TIA/EIA 568 B1, B2; 569-A; 607-A. Dentro del cableado estructurado, cabe una mencionar a las instalaciones en fibra óptica, siendo posible las instalaciones tanto en Monomodo como Multimodo.

Cableado de Energía:

El sucesivo incremento en el consumo, hace que cada día sea más necesario un cableado de energía para los puestos de trabajo normalizado y a la altura de las necesidades de cada empresa. Los centros de cómputo son otro lugar sensible a la buena calidad de energía para el buen funcionamiento de los servidores. IT-BUY realiza instalaciones bajo normas AEA, para instalaciones industriales o comerciales que le garantizan el suministro eléctrico adecuado.

Centros de Cómputos:

Los centros de cómputos son hoy día el corazón de cualquier empresa. IT-BUY desarrolla proyectos que le garantizan la última tecnología en lo referente a: calidad de energía, UPS, tableros de conmutación automáticos, cableados en fibra y cobre normalizados, climatización, seguridad, acometidas, etc.

Comercialización de productos:

IT-BUY comercializa los siguientes productos:

1. Racks y Gabinetes

Los productos de línea van desde los racks 19” a los accesorios que son necesarios para la conectividad. Se proveen zócalos tomacorrientes con termo magnéticas rackeables y verticales, estantes fijos y retráctiles, forzadores de aire, receptáculos y periscopios, racks de pie y amurables, patcheras sistema 110 y RJ45, ordena-dores de cable, zócaloductos y pisoductos, etc.

2. Equipos de Networking

IT-BUY, comercializa líneas profesionales de equipos de red. Estos equipos cuentan con la garantía del fabricante en caso de ser nuevos, o con garantía propia en caso de haber sido reacondicionados por nosotros por el término de 1 (un) año.

3. Elementos de cableado de datos

Se comercializan las principales marcas de cableado, dando una solución completa del canal: PatchPanels, Jacks RJ45, Cable UTP, Cable FTP, etc. Se comercializan categorías 5e, 6, 6a.

Contáctenos

E-mail:

ventas@itbuy.com.ar
info@itbuy.com.ar

Tel:

+54 (11) 5254-1000